Mainca maquinaria cárnica

EQUIPAMIENTOS CÁRNICOS (MAINCA) Es uno de los fabricantes de maquinaria para la industria cárnica más importantes de Europa. Sus productos se especializan en el proceso de carnes y embutidos profesionales tanto para pequeños comerciantes como para productores más grandes. La calidad y buen funcionamiento de sus maquinarias y el respaldo de una marca con más de 30 años de experiencia la hacen la mejor opción como equipamiento de cocinas profesionales y carnicerías.

En nuestra sección de la marca, puedes encontrar una amplia selección amasadoras Mainca, picadoras Mainca, embutidoras Mainca y sierras Mainca a los mejores precios. Son una selección de los mejores productos de Mainca con la garantía de calidad de nuestros años de experiencia en el sector.

Mainca, fue fundada en 1971 por Juan Vila y Jaime Ramon en Barcelona (Sta. Perpétua de la Moguda) y actualmente se posiciona entre una de las mejores marcas de maquinaria en la industria cárnica con presencia internacional, exportando más del 60% de su fabricación y con presencia en más de 80

A pesar de la gran internacionalización de la marca, Mainca es reconocida por su carácter familiar ya que las siguientes generaciones han mantenido la dirección de la empresa siempre manteniendo las ideas, principios y valores fielmente como en los inicios y siguiendo el objetivo de fabricar maquinas de calidad, innovadoras y vanguardistas adaptándose siempre a las necesidades del cliente final.

13 productos
   
de 13