Mezcladoras Amasadoras industriales
La amasadora profesional es un electrodoméstico pensado para facilitar y agilizar la preparación de postres y masas. Este cuenta con un recipiente que, por lo general, está fabricado con acero inoxidable. Este recipiente se emplaza sobre una base con un cabezal en el que se coloca el gancho de amasado. Estas amasadoras, actualmente, se pueden encontrar en diferentes tamaños, con diferentes potencias y funciones. Por supuesto, el precio de la amasadora variará en función de lo que incluya la misma.
El porqué comprar una amasadora mezcladora siempre es una buena decisión.
Hay dos tipos de amasadora disponibles en el mercado. Una de ellas son las planetarias y la otra las amasadoras de brazo.
Con las planetarias se pueden colocar diferentes tipos de utensilios, con lo que cubre casi la totalidad de los postres. Además, tiene la ventaja de que su recipiente es extraíble, lo que hace que sea más versátil.
Las amasadoras de brazos tienen una estructura robusta y unos brazos que funcionan a diferentes velocidades. Esta amasadora está más pensada para trabajar con masas de panes, budines, bizcochos, aunque puede ser utilizada para una gran variedad de postres.
Las amasadoras suelen traer tres tipos de utensilios, cuyo uso dependerá de la preparación que queramos hacer. El batidor plano que se puede usar para la preparación de galletas, bizcochos, glaseados y cremas. El batidor de varillas es perfecto para montar merengues, claras, nata, para batir huevosa y bizcochos sin mantequilla. El gancho amasador ideal para preparar masas para panes, pizzas o rosquillas.