Sierras de carnicería

Sierras de carnicería carne y hueso

Descubre nuestra selección de Sierras de carnicería en BALTEC.ES, donde encontrarás tu sierra carnicera al mejor precio.

Todos nuestros artículos son totalmente nuevos y te ofrecemos toda nuestra garantía de satisfacción al cliente. Para cualquier duda relacionada con comprar sierra para carne y hueso online a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro equipo de atención al cliente.

4 productos
   

Descubre nuestra selección en sierras para cortar carne y hueso en Baltec.es, donde encontrarás las mejores Sierras de carnicería de fabricantes nacionales al mejor precio. Disponemos de todo tipo de tamaños, desde el modelo ST-200 hasta modelos ST-270 o BC-2000 para los mas exigentes, para que pueda elegir la que mas ajusta a su espacio de trabajo y producción.Todos los modelos de sierra para cortar carne son aptas para cortar carne, hueso o congelado.

Todos los modelos de sierra de cinta para carne se pueden adquirir con diferentes tensiones, 220v. monofásico ó 380v. trifásico, siempre a gusto del comprador. Todas las sierras electricas para carne cumplen con la normativa CE vigente de seguridad para tranquilidad, tanto para el comprador como de los empleados que tengan en el negocio.

Sierras de carnicería nuevas

Todas las Sierras de carnicería son totalmente nuevos y te ofrecemos toda nuestra garantía de satisfacción al cliente. Disponemos de servicio post-venta a su disposición, para enviar cualquier tipo de recambio de cualquier sierra de carnicería que necesite en algún momento.

Para cualquier duda relacionada con comprar Sierras de carnicería online económicas a través de nuestra tienda, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro equipo de atención al cliente.