Embutidoras

Embutidoras

Los embutidos son muy populares entre los consumidores, sobre todo en la temporada navideña. Por esa razón, las máquinas de hacer embutidos son herramientas fundamentales en cualquier negocio cárnico o de hostelería. Estas cumplen con la labor de introducir alimentos en forma de masa, dentro de una tripa animal, que puede tener distintos tipos de largos para elaborar gran variedad de fiambres.

Hay muchas embutidoras que se encargan de realizar productos muy específicos. Por dar un ejemplo: a algunas de ellas se les puede agregar una pieza especial y así poder hacer hamburguesas.

4 productos
   

Máquinas de embutir para cubrir todas tus necesidades

Las embutidoras han evolucionado notablemente con el paso del tiempo; esto ha permitido que existan muchos tipos distintos de estas máquinas en el mercado.

Algunas de ellas se pueden encargar, sin problema alguno, de grandes volúmenes de producción. También las hay en modalidades horizontales y verticales; cada una sirve para facilitar el proceso de embutir productos muy específicos.

No se puede dejar de nombrar las otras variedades de estos aparatos que hay: los manuales, que son accionadas por medio de engranajes; los automáticos continuos, que funcionan con muy poca intervención humana, los hidráulicos, que se accionan con agua y los que lo hacen con aire comprimido y esto es solo por nombrar algunos de ellos.

En esta sección podrás conseguir todas esas máquinas de embutidos y muchas otras más. No importa el tipo de preparación que quieras realizar, aquí tendrás a tu alcance embutidoras de chorizos, de carne, de salchichas y mucho más. Todo a precios bastante competitivos para que puedas iniciar o mejorar tu negocio de embutidos.